España

Cifuentes asegura sentirse "muy avergonzada" de personas que han militado en el PP

Ha asegurado que ella va "con la cabeza muy alta y con muchas ganas" trasladando su proyecto político, que considera, "es el mejor para los madrileños". Por ello, ha resaltado que "ante las dificultades uno tiene que trabajar, todavía, con más ganas"

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cifuentes. -

La candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este lunes que, después de llevar más de 30 años militando en el Partido Popular, es verdad que "últimamente" se siente "avergonzada" de personas que han militado en su mismo grupo político.

   Así lo ha asegurado tras visitar la protectora de animales El Refugio y tras ser preguntada acerca de cuánto afectaría el caso Rato a su formación en la precampaña electoral de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo.

   La candidata del PP ha indicado que a pesar de las circunstancias que rodean al caso, ella sigue haciendo "exactamente la misma campaña", en donde -- ha apuntado -- "no caben los grandes actos". En este sentido, ha señalado que se basa en la proximidad con los ciudadanos, con asociaciones, colectivos y organizaciones que le trasladan los problemas y "sobre todo, las propuestas para incluir en el programa electoral".

   "Salgo a ganar y salgo a tener confianza mayoritaria de los madrileños. En ello estoy, me estoy recorriendo los pueblos, los distritos y espero llegar al mayor número posible de madrileños". No obstante, ha afirmado que es "indudable" que el caso Rato "perjudica" porque "los ciudadanos están hartos con todo lo que tenga que ver con delitos o presuntos delitos cometidos por personas que han estado en política".

   En este sentido, ha asegurado que ella va "con la cabeza muy alta y con muchas ganas" trasladando su proyecto político, que considera, "es el mejor para los madrileños". Por ello, ha resaltado que "ante las dificultades uno tiene que trabajar, todavía, con más ganas".

   "Yo siempre, en los más de 30 años que llevo militando me he sentido muy orgullosa de pertenecer al PP aunque es verdad que últimamente me siento muy avergonzada de personas que han militado en el PP", ha concluido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN