San Fernando

El bailaor David Nieto le pone duende al patio del castillo San Romualdo

'Conciertos en el Patio' registró un nuevo lleno con la oferta de calidad presentada por el Ayuntamiento para celebrar la apertura del monumento.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

David Nieto fue el protagonista de la edición del viernes de ‘Conciertos en el patio’, una iniciativa incluida en la programación del Castillo de San Romualdo, que contó con un lleno total en el añorado espacio de la fortaleza, demasiado tiempo cerrado cuando se había convertido en unos de los escenarios más entrañables del vareno isleño.

‘Conciertos en el patio’ es una actividad cultural impulsada por el Ayuntamiento de San Fernando dentro del programa diseñado para el recién abierto Castillo de San Romualdo con el objetivo de contribuir al fomento y a la difusión de esta joya del patrimonio isleño, recuperada por fin, y que pasa a convertirse en el primer punto de un eje cultural que en los años venideros va a ir conformándose en la principal arteria de la ciudad, la calle Real, junto a la antigua sede de la Cruz Roja, que albergará el Archivo Municipal, la Casa Lazaga, que será sede del futuro Museo Camarón y Centro de Flamenco del Contemporáneo, así como el nuevo Museo Naval que desde La Armada se impulsa en el Palacio de la Capitanía General.

El isleño David Nieto es un bailaor flamenco de la Escuela Gaditana. Titulado por el Conservatorio de Danza de Cádiz, ha formado parte de las compañías de Sara Baras y Javier Marín. Actualmente cuenta con la suya propia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN