Deportes

Mel: “Nos faltan todavía ocho peldaños para subir"

Satisfecho con el juego y el resultado que los verdiblancos desplegaron sobre el terreno de juego se mostró el técnico madrileño en rueda de prensa

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Declaraciones -

Satisfecho con el juego y el resultado que los verdiblancos desplegaron sobre el terreno de juego se mostró Pepe Mel en rueda de prensa, aunque aún con la pertinente cautela: "Hemos subido otro peldaño, pero faltan ocho para encontrar al final del túnel. Si perdemos el sábado los de atrás se nos pueden acercar. Es una inyección de autoestima, pero restan 24 puntos por jugar y pueden pasar muchas cosas”, afirmaba.

Con respecto al rendimiento de los goleadores del partido, el entrenador madrileño argumentaba lo siguiente al ser cuestionado por la importancia de ambos futbolistas en el devenir del ascenso bético a la élite del fútbol español: "Si Rubén Castro no tiene confianza suficiente conmigo en el banquillo, con 22 goles y 105 en el Betis no sé qué querrá. En cuanto a Jorge Molina, con nosotros lleva 12 y es una pena no tener a Rennella”, recordaba.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN