Deportes

Con la mente en Rusia (1-1)

Los nervionenses rescatan un punto de Granada gracias al tanto de Mainz en propia puerta tras haber marcado el gol nazarí

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
', image: '', autostart: true, controls: true });

El Sevilla se dejó dos puntos en su visita al estadio de Los Cármenes y se queda a dos puntos de la cuarta plaza de la clasificación que da derecho a jugar el año que viene la previa de la Champions.

Sin la intensidad propia para abordar un encuentro frente a un rival que se jugaba sus opciones de continuar disputando la temporada que viene la máxima categoría del fútbol español como el Granada; los rojiblancos se dejaron dominar con la intención de pillar al contraataque al cuadro local, necesitado del triunfo.

Y de tanto mejorar la meta defendida por Sergio Rico, en un saque de esquina al cuarto de hora de partido, un cabezazo de Mainz después de liberarse fácilmente de la marca de Krychowiak, se convertía en el primer gol del Granada que se adelantaba en el luminoso de Los Cármenes.

Pudo ser peor incluso sólo dos minutos después si Diogo Figueiras hubiese introducido sin querer una pelota que tuvo la fortuna de pegar en el poste.

El Sevilla, que tuvo algunos acercamientos peligrosos sobre todo por medio de Bacca, no pudo igualar en la primera mitad un choque que se fue al descanso con la victoria nazarí de forma provisional.

Muy distinta fue la segunda parte del envite, donde el bloque sevillista sí apretó desde el saque de centro; obteniendo el premio buscado cuando se cumplía el minuto 69 y el centro de un incisivo Aleix Vidal se envenenaba con el leve toque de Mainz, héroe y villano en la tarde de este domingo para el Granada, haciendo el gol del empate para los nervionenses.

Hasta el final, ambos equipos lo intentaron; si bien les faltó la suerte necesaria para desequilibrar las tablas.

 

Emery: "El empate es justo aunque creo que merecimos más"

“Desde la pena de no lograr el triunfo, los 63 puntos dan una perspectiva optimista para los próximos duelos", dijo el técnico sevillista una vez finalizado el partido. Por parte, el entrenador del Granada, Abel Resino, comentaba lo siguiente tras el encuentro: “Lo más importante es lograr un punto ante un gran rival, contra el que nos ha faltado hacer el 2-0 por las ocasiones”

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN