Cádiz

Teófila, "ilusionada" para revalidad la Alcaldía con una lista "muy preparada" para asumir "grandes retos"

Ha asegurado que está "como una moto", porque los "políticos de vocación", como se define, no están "solo para los buenos momentos"

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez (PP), asegura que está "ilusionada" y que se siente con "mucha fuerza" para ser de nuevo la candidata del PP para revalidar la Alcaldía de Cádiz y que la lista electoral de la que será número uno está "muy preparada para los grandes retos" que se presentan en el próximo mandato. La lista será desvelada una vez sea aprobada por el partido.

   Tras ser preguntada en rueda de prensa por la lista electoral del PP en la capital y por si se siente con ilusión para presentarse nuevamente como candidata a la Alcaldía, Martínez ha asegurado que está "como una moto", porque los "políticos de vocación", como se define, no están "solo para los buenos momentos", sino para defender por lo que creen y luchar por ello "especialmente en los malos momentos".

   Esos son "los políticos de vocación", pero Martínez dice que luego "hay otros que cambian de partido, de ideología según les interesa, según les viene el viento, según le ofrecen un puesto y según se creen que van a ser más o menos importantes".

   Ella, no obstante, recalca que está "por vocación y voluntariamente", y que ha dado "muestras de ello". "Soy inasequible al desaliento y muy difícil de tumbar en mis convicciones y compromisos personales y políticos", ha apostillado.

CON GANAS DE "SEGUIR PELEANDO" POR LA CIUDAD

   Recuerda que los últimos cuatro años han sido "muy complicados" para la sociedad española, europea y mundial, y ha valorado el "importante esfuerzo" que ha realizado el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cádiz.

   Tras reiterar que está "muy ilusionada" y con "ganas de seguir peleando" por la ciudad de Cádiz, Martínez ha señalado que lleva "tres años peleando por carga de trabajo en astilleros, con el PSOE dándome leña sin parar y llamándome hasta traidora por no haber votado una enmienda en 2011 que había presentado Mamen Sánchez".

   "Pero ahora hay carga de trabajo, ¿Ahora qué? ¿Ahora quién va a decir a Teófila Martínez y a los diputados del PP que hemos trabajado ante el Gobierno de la nación como leones? Yo no lo espero, pero me siento con mucha fuerza porque lo he conseguido, y como nadie me lo va a decir, me lo digo yo", ha concluido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN