Rota

UPyD anima a los roteños a "whatsappear" con su candidato a la alcaldía

Ponen a disposición de roteños y roteñas un número a través del cual se pueden enviar mensajes y consultas a Hugo Cañellas

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Unión Progreso y Democracia en Rota (UPyD) ha puesto en marcha una original forma de poner en contacto a los ciudadanos con el partido, y particularmente con su candidato a la alcaldía, Hugo Cañellas. En su empeño por acercarse a la ciudadanía y por acercar la política a los ciudadanos, el partido ha ideado un sistema que han llamado 'WhatsAppea al Candidato', permitiendo a los ciudadanos tener contacto directo vía WhatsApp con su alcaldable.

Aprovechando las nuevas tecnologías, UPyD ha puesto a disposición de los ciudadanos el teléfono 684378620, a través del cual podrán ponerse en contacto directamente con el candidato magenta a través de esta plataforma de mensajería on line.

Esta iniciativa se suma ya a las llevadas a cabo por el partido como los actos de calle, la recogida de firmas pidiendo la reforma de la Ley electoral, la campaña "saca tarjeta roja a la corrupción", el programa electoral  que ha estado abierto a todas las sugerencias e iniciativas que los ciudadanos haya querido hacerles llegar, así como al local de reuniones que Unión Progreso y Democracia tiene en la localidad, sito en la calle Calvario 13.

De esta forma UPyD Rota adapta a la localidad de Rota una iniciativa novedosa que el partido ya ha puesto en funcionamiento en otras poblaciones de la geografía española, como la Comunidad de Madrid o Valencia, donde está contando con una gran aceptación por parte de la ciudadanía.

Esperando que esta iniciativa tenga una buena acogida, UPyD entiende esta herramienta como "una forma más de hacer participes a los ciudadanos de la vida política de nuestro pueblo".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN