Sevilla

La música del Real no merma la oferta de los directos

El fin de semana de preferia está plagado de conciertos y actuaciones en toda Sevilla y su provincia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Marieta Djyé -

El fin de semana de pre-feria no merma la oferta de música en directo. Las salas y  bares programan conciertos, al por mayor, a pesar del tirón que las fiestas primaverales tienen en la ciudad, ya que la feria suele estar abarrotada incluso estos días previos al alumbrado.

Hoy están previstos conciertos como los de Tony Tunait en La Caja Negra, Virgilio Rufo & Sospechosos Habituales en  Café Eureka, Pink Black en Sala The Box, The Overbeat en el Teatro del Arte de Carmona, Música para el alma, con José Manuel Ariza, en Kinema y OzzyCando, Tributo a Ozzy Osbourne en Sala X. En Orpheus Rock Club una nueva Fiesta Latina con Raúl Rivera, Caballero en Pub Oneill’s Viapol, Alfonso Lora tributa a Sabina en La Mercería Café Cultural y General Levy y Bonnot en el ‘I Love Jungle’ del Club Fanatic.

Completan la oferta de hoy viernes las actuaciones de Freedonia en el Teatro Quintero, El Bastón De La Vieja,  Los Vecinos Del Callejón, Mafalda  y Novus Ordo en Sala Hollander y Ellos  y Detergente Líquido en Obbio Club.

En la jornada sabatina destaca la sesión de Marieta Djyé en Terraza Puerta Catedral. Marieta, cual auténtica y desmelenada ye‐yé, recorre los más genuinos sonidos de  la década de oro del pop y del rock&roll patrios y forasteros, los mágicos 60s.

Otras citas de interés son: el concierto de Emilio Grueso en el Hombre Bala; Antonio Bello Blues Band en la Sala Cisman de Los Palacios, la fiesta de presentación del Maremoto Sound Festival 2015,  con las actuaciones de Joe Crepúsculo, Pasajero y Visión Sonora, en Fun Club, The Hype en Joasu Coffee, Gilena, John Doe en El Café del Cine, Dmian en La Caja Negra, Chio Abbad &Band en el Teatro Oriente de Morón, Genérica y Bittersweet en Orpheus Rock Club, Cómeme con Matías Aguayo,  Gladkazuka y Sano en Sala X,  el dúo formado por Pájaro & Pepe Frías en Taberna Ancá Domingo de Los Palacios, Duo Kie, mas Invitados en Sala Fanatic, Taliesyn, The Crüel y Synerghia en Salla Hollander y Wilko Johnson en Sala Custom.

Dos eventos muy originales completan esta rica oferta sabatina, por un lado, el concierto presentación del disco Paradas y Arahal, Amigos por la música. Un proyecto que une por primera vez a músicos de ambos pueblos, en Casa del Aire, Arahal,  estarán presentes 35 músicos pertenecientes a 11 grupos y por otro lado el Octavo encuentro mundial de seguidores de Bunbury. El Bunburazo 8 se celebra en 55 ciudades del mundo y este sábado es el turno de  la Sala Selfie de Sevilla.

Para el domingo quedarán las actuaciones de Delicatessen en El Cañaveral, la Jam Session de la Casa del Blues de Sevilla, en El Café del Cine de Tomares, Los Escarabajos en Fragata Club, Los Technicolours en Sala Malandar, Karma 13 en Orpheus Rock, un macro recital en favor de Radiopolis a partir de las 18.00 en La Torre Encendida y  la banda de La Caja negra en local de la Alameda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN