Deportes

Interés de Macià por Dani Abalo para el ataque

Actualmente juega en Bulgaria donde ha marcado diez goles y dado dies asistencias en 37 partidos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Mercado de fichajes -

Ni tan siquiera ha sido presentado aún ante los medios de comunicación oficialmente y Eduardo Macià ya se ha puesto manos a la obra para diseñar el Betis de la próxima temporada que, todos esperan, esté militando en Primera División.

Una de las posibles incorporaciones en estos momentos está estudiando el nuevo director deportivo de la entidad verdiblanca, es la del futbolista español que milita actualmente en las filas del Ludogorets, Dani Abalo.

Formado en las categorías inferiores del Celta de Vigo y jugador durante varios años del primer equipo, Abalo, de 27 años de edad, vendría a reforzar la parcela ofensiva del equipo de las trece barras para aportar más juventud y gol partiendo de la derecha como extremo rápido y con cualidades para perforar la red de la portería rival.

En esta temporada, Abalo, ha cosechado el número de 37 partidos, donde ha anotado diez goles y repartidos el mismo número de asistencias en Bulgaria. Un perfil en el campo que le vendría a Pepe Mel de perlas para darle más fuerza y dinamismo al ataque bético y a la banda derecha, que a lo largo de este curso, no ha tenido un dueño capaz de hacerse con el puesto de titular y darle el rendimiento exigido.

Veremos si fructifica el interés que varios medios desde tierras búlgaras han dado como una posibilidad factible.

 

Varela vuelve a faltar

Un día más, el joven canterano bético no ha podido ejercitarse con el resto de sus compañeros; esta vez, sobre el césped del Villamarín, en la sesión a puerta cerrada que ha realizado la plantilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN