Sevilla

Sin lluvias iniciales y máximas agradables

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ferial -

La próxima edición de la Feria de Abril de Sevilla 2015 comenzará el lunes 20, día en el que se prevé cumplir con las tradiciones del 'pescaíto' y el 'alumbrao', con opciones prácticamente nulas de lluvia --aunque sí habría nubes-- y con unas temperaturas máximas que alcanzarán los 24 ºC.

   Así lo reflejan los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) consultados por Europa Press, que establecen para esta jornada una dinámica que supone la continuidad de una climatología progresivamente tendente al buen tiempo, como la que se registrará a finales de la presente semana.

   De hecho, para el fin de semana de Preferia, ya de tradicional permanencia en el recinto pese a no estar oficialmente inaugurado el festejo, las probabilidades de lluvia son de solo el 5 por ciento el sábado --también el lunes--, porcentaje que sube algo, hasta el 25 por ciento, para el domingo: sí habrá nubes. En cuanto a las temperaturas, se prevén máximas de 21 grados y mínimas de 9 para este periodo.

   Sin embargo, la presente semana sí se ve marcada por la inestabilidad atmosférica, con precipitaciones y temperaturas cuyas máximas se situarán en torno a los 20º C. El delegado de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Andalucía, Ceuta y Melilla, Luis Fernando López Cotín, ya indicó a Europa Press que las actuales condiciones son propias del tiempo primaveral, etapa bien conocida por la alternancia y los cambios de tipología climática y condiciones atmosféricas.

   Con ello, el miércoles y el jueves serán lluviosos en Sevilla, mientras que ya a última hora del segundo día se puede apreciar como las precipitaciones irán remitiendo, con temperaturas máximas que no subirían de los 24 grados ni bajarían de los 10 en el caso de las mínimas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN