Marbella

Las Salidas Abiertas llevarán a senderistas por la Gran Senda de Málaga

El programa de senderismo 'Salidas Abiertas', que incluye tres rutas por la provincia y un viaje al Camino de Santiago, consta de tres ediciones, dentro del Programa Provincial de Senderos de la Diputación de Málaga y alguna de ellas recorre un tramo de la Gran Senda de la provincia.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El programa de senderismo 'Salidas Abiertas', que incluye tres rutas por la provincia y un viaje al Camino de Santiago, consta de tres ediciones, dentro del Programa Provincial de Senderos de la Diputación de Málaga y alguna de ellas recorre un tramo de la Gran Senda de la provincia. Tendrán un precio de 12 euros y la inscripción ya está abierta.
El programa, de dificultad media-alta en todos los casos, se iniciará este domingo con una ruta por Casarabonela, que discurrirá subiendo al Pico del Grajo hasta Carratraca. Será un recorrido lineal de 15 kilómetros de distancia.
La segunda ruta será el 26 de abril y cubrirá el tramo de la Gran Senda de Málaga de más de 20 kilómetros que separan los pueblos de Genalguacil y Casares; y se cerrará la programación el 31 de mayo con una salida de 8 kilómetros por el Parque Natural Sierra de las Nieves, concretamente entre Yunquera y El Burgo pasando por la Fuensanta.
Asimismo, dentro de esta misma programación, la delegación de Medio Ambiente ha organizado un viaje al Camino de Santiago, que se realizará del 9 al 16 de mayo. En este caso, son 250 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN