Andalucía

Blanca Suárez, de lo más sexy, conquista a Italia y a Elle

La actriz es la nueva protagonista de la versión italiana de Elle

Publicidad AiPublicidad Ai
  • BLANCA SUAREZ -

Blanca Suárez se encuentra en un momento personal y profesional ideal. La actriz recoge en nuestro país el éxito de Perdiendo el norte, mientras Italia ha comenzado a rendirse a la belleza natural de la española.

La protagonista de Los Nuestros es uno de los rostros más habituales de las revistas españolas, pero esta vez ha dado el salto al país vecino para mostrarse completamente radiante.

La ex de Dani Martín ocupa un lugar privilegiado en la edición italiana de Elle, donde podemos verla espectacular tumbada en un cama y luciendo la lencería de Intimissimi, la firma de la que ella es imagen.

"Joven y guapísima", estas son las dos palabras que le dedican en la primera parte de la entrevista donde la chica Almodóvar descubre sus sensaciones de cara al futuro.

Pero Blanca no es una cara nueva en Italia, allí ya triunfó con su papel en la serie para televisión de la Bella y la Bestia. Un país en el que su ex, Miguel Ángel Silvestre, también ha probado las dulces mieles del éxito gracias a la compra de su Galerías Velvet por la Rai1, consiguiendo cerrar la temporada con 4,1 millones de espectadores.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN