Sociedad

Tráfico fluido y cómodo en las carreteras al inicio de la segunda jornada del operativo de la DGT

Tan solo se registran problemas en la salida de Madrid en la Carretera de Valencia (A-3), a la altura de Arganda del Rey, en Perales de Tajuña y Fuentidueña de Tajo.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Control de Tráfico

Las carreteras españolas registran tráfico fluido y cómodo alrededor de las 9,30 horas en el inicio de este Jueves Santo de la fase de la operación salida de Semana Santa, cuando la Dirección General de Tráfico (DGT) prevé que se produzcan un total de 8 millones de desplazamientos.

   Según el boletín radiofónico consultado por Europa Press, tan solo se registran problemas en la salida de Madrid en la Carretera de Valencia (A-3), a la altura de Arganda del Rey, en Perales de Tajuña y Fuentidueña de Tajo.

   Asimismo, en Aranjuez hay un pequeño tramo de retención en sentido Córdoba, en la Carretera de Andalucía (A-IV). La Carretera de Extremadura (A-5), a la altura de Navalcarnero, registra circulación irregular desde el kilómetro 37 al 31 en sentido Badajoz. En el resto de las vías se está circulando con total fluidez, según informa la DGT en su boletín de esta mañana.

   Finalmente, en Cataluña tampoco se registran dificultades importantes, sólo un accidente en una pequeña carretera secundaria de La Roca del Valles (Barcelona) ha provocado el corte de esta vía, aunque hay desvíos señalizados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN