Almería

El herido en el tiroteo del Puche continúa en reanimación, aunque evoluciona favorablemente

El hombre de 49 años herido por tres disparos en el barrio almeriense de El Puche, que fue ingresado el martes en el Hospital de Torrecárdenas de Almería capital, continúa en reanimación aunque evoluciona favorablemente de las heridas producidas a causa del tiroteo

Publicidad AiPublicidad Ai

El hombre de 49 años herido por tres disparos en el barrio almeriense de El Puche, que fue ingresado el martes en el Hospital de Torrecárdenas de Almería capital, continúa en reanimación aunque evoluciona favorablemente de las heridas producidas a causa del tiroteo que tuvo lugar en la mencionada localidad.

   Así lo han indicado este jueves a Europa Press fuentes sanitarias, que han añadido que el herido está pendiente de los resultados de las últimas pruebas médicas para ser trasladado a planta.

   El suceso tuvo lugar en la calle Mar de Alborán, en el barrio de El Puche, sobre las 17,00 horas de este martes, cuando el hombre recibió tres disparos por la espalda, por lo que tuvo que ser ingresado en el hospital aunque no se temió por su vida pese a la gravedad de su estado. La Policía Judicial y Científica del Cuerpo Nacional de Policía está investigando las causas que propiciaron el tiroteo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN