Deportes

Castro da por hecho que Beto renovará

El presidente sevillista afirma que el acuerdo con el luso está casi cerrado y confía en que Emery seguirá

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Declaraciones -

Tras acudir a realizar la tradicional ofrenda floral a la Hermandad de San Benito, el presidente del Sevilla, José Castro, se prestaba a valorar ante los medios de comunicación asistentes los asuntos de actualidad rojiblanca.

En el plano individual, dos temas en la mesa de las oficinas del Sánchez Pizjuán como son las renovaciones tanto de Unai Emery como de Beto, que el mandatario sevillista aclaraba de la siguiente forma: "Yo hablo mucho con él y le puedo asegurar que no conoce esa supuesta oferta. Sé que está contento, que estamos hablando para ampliar el contrato, no hay ni prisa ni pausa. En cuanto al acuerdo de ampliación con Beto, que está prácticamente cerrado y si no se firma esta semana será la que viene”.

Como nota destacada después de valorar el elevado nivel mostrado por Deulofeu en la Sub-21 y ponderar a Vitolo en la ‘Roja’, preguntado por el desafío continental del Sevilla, contestaba confiado: "Ya hemos dado el golpe en la mesa eliminando al Villarreal y al Borussia. Entiendo que estamos prestos y dispuestos para realizar otra gesta”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN