Torremolinos

Nuevas pistas polideportivas y de patinaje en la Villa Deportiva

El alcalde ha querido conocer también sobre el terreno el óptimo funcionamiento de los nuevos espacios deportivos

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, ha querido aprovechar esta intensa jornada de trabajo para conocer también sobre el terreno el óptimo funcionamiento de los nuevos espacios deportivos incorporados en estas fechas al conjunto de la gran oferta contenida en la Villa Deportiva del municipio.

 

Así, ha visitado igualmente este mediodía las dos nuevas pistas polideportivas construidas junto a las pistas de Tenis y Pádel, en la Villa Deportiva, así como el nuevo espacio destinado a la práctica del Patinaje.

 

Concretamente, la pista denominada “Polideportiva 1”, alberga en total tres canchas de Baloncesto en sentido transversal, y otra única en sentido longitudinal, así como una cancha para la práctica del Fútbol Sala, con lo que se amplía de forma muy importante la oferta para los practicantes de estas modalidades deportivas.

 

De hecho, esta misma mañana esta infraestructura estaba siendo utilizada por un grupo de pequeños que, con su monitor al frente, practicaban el Fútbol Sala y, en determinado momento, también el propio alcalde se sumó al lanzamiento de un penalti, con la consiguiente celebración de los pequeños, entusiasmados por la inesperada visita de su alcalde.

 

Anexa a esta pista polideportiva se encuentra también la nueva

Zona específica para Patinaje, cuya calidad comprobó el alcalde, así como la feliz terminación de las mejoras llevadas a cabo en la denominada “Polideportiva 2”, donde se ha sustituido el pavimento por uno nuevo de última generación, mejorándose sustancialmente las condiciones para los usuarios de las dos pistas de Mini-Basket y campo de Fútbol Sala que ocupan este espacio.

 

Por último, en este escenario, Pedro Fernández Montes y los concejales que le acompañaban también comprobaron el buen ritmo de los trabajos de construcción del nuevo enclave deportivo específico para la práctica del “Skipe”, que en breves fechas será una extraordinaria buena nueva para los amantes de este deporte.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN