Jiménez Maña, distinguida por Fedeme

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los premiados -

Jiménez Maña Recambios, Santa Bárbara Sistemas, y Rodamientos y Servicios Royse han sido las empresas sevillanas galardonadas  por la Federación de Empresarios del Metal (Fedeme) en la II edición de los premios que esta organización otorga. 

Fedeme, durante un acto en la sede de la Fundación Valentín de Madariaga, concedió estos premios en reconocimiento a empresas relevantes del sector del Metal de la provincia de Sevilla.

Más de un centenar de asistentes acudieron a esta cita, entre ellos, destacadas personalidades del mundo empresarial de la ciudad, además de los representantes de las empresas asociadas a la Federación, miembros de su comité ejecutivo, colaboradores y amigos de la organización.

Con estos galardones Fedeme pretende apoyar e impulsar el trabajo que se viene desarrollando desde las empresas de este sector en la provincia y poner en valor el esfuerzo y la dedicación que demuestran día a día a pesar de las dificultades propias del contexto económico actual.

En el marco de estos premios, La Federación de Empresarios del Metal ha reconocido también la labor de seis pymes sevillanas -o con delegación en Sevilla-, con más de 50 años de trayectoria empresarial vinculada al sector del Metal: Orgado Barrios y Salinas S.A (Orbasa); Bernal Extintores S.L; Ullastres S.A;

Extintores Masei; Taller de reparación de vehículos, Francisco José Rodríguez Jiménez  y Suministros Indagro S.L.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN