Sociedad

Detenidos tres hombres por atracar en un restaurante a punta de pistola

Los detenidos este mes de marzo son tres hombres de entre 27 y 52 años, de nacionalidad española y marroquí y vecinos de Pont de Vilomara y Rocafort y Manresa

Publicidad AiPublicidad Ai

Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres hombres por atracar a cara tapada y a punta de pistola en un restaurante de Guissona (Lleida) a medianoche el pasado 10 de noviembre, ha informado la policía catalana este domingo en un comunicado.

   Los detenidos este mes de marzo son tres hombres de entre 27 y 52 años, de nacionalidad española y marroquí y vecinos de Pont de Vilomara y Rocafort y Manresa, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

   Según la denuncia, dos hombres tapados con pasamontañas y gafas entraron en el establecimiento, cuando estaba cerrado al público y, tras amenazar a los trabajadores con una pistola, huyeron con el dinero.

   Los mossos comprobaron que en el trayecto del restaurante al vehículo perdieron el arma de fuego --una pistola detonadora de 9 mmm Parabellum-- que habían usado en el atraco, así como parte del dinero sustraído.

   Dos implicados ingresaron en prisión tras pasar a disposición del juzgado de guardia de Cervera, y el tercer detenido quedó en libertad con cargos con la obligatoriedad de comparecer en el juzgado cuando sea requerido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN