Rota

UPyD exige al equipo de Gobierno que asfalte el solar de las viviendas de los maestros como anunció

Anuncian la creación de un Plan Especial de Barriadas si los ciudadanos les dan su confianza en las municipales

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El partido Unión, Progreso y Democracia de Rota (UPyD) ha vuelto a hacerse eco de las quejas de los vecinos de la barriada de El Molino con respecto al estado de la parcela de la parcela de las viviendas de los maestros, que aunque se anunció que estaría incluida en el Plan de Asfaltado que se ha llevado a cabo en la barriada, sigue estando igual.

UPyD denuncia que los ciudadanos "están agotados de la mala gestión del equipo de Gobierno" en este asunto, acusando directamente al bipartito de "engañar a los ciudadanos una vez más". UPyD felicitaba al Gobierno municipal cuando el pasado 28 de diciembre de 2014 se anunciaba en los medios de comunicación que se iba a asfaltar dicha parcela. "Fue una inocentada más, porque a día de hoy, la parcela sigue sin asfaltar".

Pero ademas, para el partido magenta, "la alcaldesa juega con la paciencia de los ciudadanos, cuando a mediados de marzo visitaba la barriada con el primer teniente de alcalde Lorenzo Sánchez, y pasaron por todas las calles colindantes a esta parcela de los maestros que estaban siendo asfaltadas. No entendemos el empecinamiento de castigar a los vecinos una vez más y más a tan solo 48 horas de empezar a la Semana Santa, cuando no se quiere asfalta ni adecentar esta parcela cuando lo han prometido".

Además entienden que se va a producir un "doble gasto" a nivel de material, maquinaria y personal, al no haber aprovechado el momento de asfaltado del resto de calles circundantes para actuar también en esta parcela. Por esto desde el partido, que se declara "hastiado y cansado de denunciar siempre lo mismo, al igual que los vecinos de la zona", proponen crear en esta parcela un aparcamiento de doble planta, con parking en la parque de abajo con prioridad para los vecinos, y un parque en la zona superior, con zona de esparcimiento para niños y personas mayores y que permita llevar a cabo actividades culturales en la zona de El Molino "algo que echamos mucho en falta".

UPyD trabaja de cara a las municipales en un Plan Especial para las Barriadas, que elaborarán contando con la opinión de los vecinos, y que darán a conocer poco a poco a través de los medios de comunicación. "Los ciudadanos están decepcionados con este equipo de Gobierno, y por eso pedimos que si la alcaldesa y el primer teniente de alcalde regresan a la barriada que sea para hacerse la foto asfaltando lo que hoy en día es un basurero y un nido de roedores, la parcela de los maestros".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN