Rota

El PSOE ratifica y presenta a su candidatura para las elecciones municipales

La lista encabezada por José Javier Ruiz Arana se da a conocer a los roteños a través de las redes sociales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El PSOE de Rota ya ha ratificado de forma definitiva la lista con la que concurrirán a las elecciones municipales del día 24 de mayo. Es el primer partido de la localidad en dar a conocer su candidatura al completo, y para hacerla llegar a los ciudadanos de Rota han elaborado una serie de fichas fotográficas de presentación de los candidatos que ya están difuendiendo a través de las redes sociales.

El PSOE de Rota aprobaba definitivamente esta candidatura el pasado mes de enero en su asamblea extraordinaria, y tras ser ratificada por todos los órganos del partido y revisada por la comisión de listas provincial, así como también ratificada por el comité director del PSOE de Andalucía, se ha querido dar a conocer las personas que integran la misma.

Mediante estas fichas fotográficas, los roteños y roteñas puede conocer no solo el rostro de las personas que forman parte de esta candidatura, sino también una breve descripción curricular y personal. Los 21 integrantes y los 3 suplentes que conforman esta candidatura cuentan con su propia ficha de presentación, que se está compartiendo ya a través de los perfiles oficiales del PSOE de Rotra en las redes sociales.

Desde el partido pretenden celebrar en pocas semanas un acto público de presentación en el que la candidatura que acompaña a José Javier Ruiz Arana se presentará de forma oficial al pueblo de Rota.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN