Marbella

Limpian las alcantarillas después de las lluvias, en vez de antes

El Ayuntamiento informa de la puesta en marcha el Plan Extraordinario de Limpieza de Imbornales en el centro histórico de Marbella y San Pedro Alcántara, para Semana Santa.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Ayuntamiento informa de la puesta en marcha el Plan Extraordinario de Limpieza de Imbornales en el centro histórico de Marbella y San Pedro Alcántara, para Semana Santa. Qué son los imbornales, pues lo que muchos llaman alcantarillas y que sirven para permitir la salida de aguas pluviales en las vías. La limpieza la están ejecutando, dicen, desde el pasado día 19, justo cuando ya ha podido pasar lo peor de las lluvias.
En un comunicado, el equipo municipal de Gobierno habla de 500 imbornales de la red de pluviales y alcantarillado de las calles avenida de las principales calles céntricas del municipio.
Por insólito que parezca, pues cabría haber dado esta noticia, tal vez, hace cinco o seis meses, ahora informan de que, el objeto de esta limpieza preventiva, señala el comunicado, es evitar molestias por los posibles malos olores procedentes del alcantarillado y la garantía de evacuación de las aguas pluviales si hubiera episodios de lluvias intensas.
Los trabajos consisten en la limpieza mediante camión impulsor succionador, con la absorción de arena y residuos existentes así como limpieza a presión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN