Málaga

Gámez pedirá en pleno el rescate de la piscina del Puerto de la Torre tras 4 meses de impagos a empleados

La veintena de trabajadores del espacio lleva entre 4 y 5 meses sin cobrar. En total les adeudan, según explican los socialistas, unos 30 mil euros. PSOE critica que el Ayuntamiento ya tuvo meses atrás que abonar más de 400 mil euros por seguros sociales impagados.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Partido Socialista pondrá sobre la mesa en el próximo pleno la necesidad de que el Ayuntamiento de Málaga rescate la concesión administrativa de las instalaciones deportivas de Puerto de la Torre, que actualmente explota la empresa Torresport. Y es que junto a los incumplimientos denunciados meses atrás por la oposición, la veintena de trabajadores del espacio lleva entre 4 y 5 meses sin cobrar. En total les adeudan, según explican los socialistas, unos 30 mil euros.

Los trabajadores continuarán movilizándose a las puertas de la piscina los días 27, 30 y 31 de marzo y ante el propio consistorio el próximo 8 de abril. Desde el PSOE piden que el Ayuntamiento actúe para solventar la situación de los empleados y ponga de nuevo en uso las instalaciones para los malagueños en el menor tiempo posible.

No es la única vez que estas instalaciones son protagonistas de la polémica. No hace mucho, también los socialistas denunciaban que el Ayuntamiento tuvo que hacerse cargo de una sanción de la Seguridad Social de más de 400 mil euros por impago de los seguros sociales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN