Málaga

Málaga se adelanta al Día Mundial del Teatro ensalzando el papel de creadores y compañías

Lo han hecho precisamente en el Teatro Romano de la capital, con la participación de estudiantes malagueños, la lectura del manifiesto de la UNESCO y poemas de Antonio Machado.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Málaga se ha sumado este jueves a la conmemoración del Día Mundial del Teatro que se celebrará  este 27 de marzo. Lo ha hecho en el marco incomparable del Teatro Romano de la capital con estudiantes de los institutos malagueños Cánovas del Castillo, Politécnico Jesús Marín, La Rosaleda y Vicente Espinel.


El acto ha incluido la lectura del manifiesto que el Instituto Internacional de Teatro de la UNESCO encomienda cada año a una reconocida personalidad, en esta ocasión, el director de escena polaco Warlikowski. Y con la lectura dramatizada de poemas de Antonio Machado.

Desde la Junta de Andalucía inciden en el apoyo del Gobierno andaluz a creadores y compañías locales. El delegado del Gobierno andaluz en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, además ha criticado cómo ha afectado la subida del IVA al sector cultural apostando por sacar adelante proyectos como el mecenazgo en la región en esta nueva legislatura.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN