Rota

El Foro Plural 'Torre de la Merced' ofrece una conferencia sobre medios de comunicación

“¿Dirigen los medios de comunicación a los ciudadanos en el sistema democrático actual?” es el título de esta nueva conferencia que ofrecerá el profesor de Filosofía del Derecho y Política de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, Rafael Rodríguez Prieto

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Foro Plural 'Torre de la Merced' prosigue este viernes con su programa de conferencias ofreciendo en esta ocasión una relacionada con el papel de los medios de comunicación en la actualidad. La conferencia será ofrecida por el profesor de Filosofía del Derecho y Política de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, Rafael Rodríguez Prieto, y se ha programado bajo el título “¿Dirigen los medios de comunicación a los ciudadanos en el sistema democrático actual?”.

La conferencia está prevista para este viernes 27 de marzo, a partir de las 20:00 horas, en el salón de la Torre de la Merced, y como es habitual está abierta a la asistencia de quien lo desee. El acto será presentado por el presidente del Foro, Francisco Sánchez Alonso, que dará paso a esta conferencia tras la cual y como es habitual se abrirá un turno de preguntas y debate con el conferenciante.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN