Deportes

Emery: “A lo mejor sería un buen momento para Beto"

El técnico sevillista abre la posibilidad de que el guardameta luso coja minutos en el amistoso ante River

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sala de prensa -

Tan solo en unas horas, el Sevilla jugará un encuentro histórico frente a River Plate en el estadio Monumental de Buenos Aires. Así, en la rueda de prensa oficial de presentación del choque, Unai Emery  ha ido contestando a las cuestiones formuladas por los medios de comunicación asistentes.

En una de ellas, preguntado por el equipo que saltará al césped de inicio, el entrenador vasco desvelaba al probable vuelta de Beto a la portería sevillista: "Venimos con ocho internacionales de baja más Cristóforo, y con ello estamos 14 jugadores de camp  más dos futbolistas del filial. También hay dos jugadores que estuvieron de baja y ahora los veremos y ya decidiremos el once. Mi idea es que participen todos y a lo mejor sería un buen momento para que Beto volviera a los terrenos de juego”, comentó.

Una vez más, Emery quiso recalcar la importancia de la competición doméstica; eso sí, sin perder la ilusión por el que sería, el cuarto entorchado europeo: "La Liga es la que marca una regularidad y la que dice dónde empiezas la temporada que viene, si en Champions o Europa League. Esa es la competición principal que tenemos que alimentar constantemente y en Europa, debemos disfrutar de una eliminatoria bonita”, manifestaba.

Por último, al ser interpelado acerca de las posibilidades del equipo para conquistar la Liga, fue rotundo: "No renunciamos a competir; si bien sabemos que Barcelona y Real Madrid son favoritos”, dijo.

 

Queja del Sevilla a la LFP

Tras lo acontecido en El Madrigal, el club ha elevado en una nota oficial su más absoluta disconformidad: "Somos conscientes de que el criterio entre lo que puede o no puede dejar entrar en un estadio no es siempre uniforme y genera confusión en la afición”, reza.

 

Vitolo: “Sería un sueño debutar en casa”

“El Sánchez-Pizjuán sin duda es mi casa y para mí sería algo muy grande debutar ante mi público. Irá a vernos mucha gente contra Ucrania. Cada vez que España juega en Sevilla viene mucha gente y la verdad, es que sería muy bonito. Tengo muchas ganas e ilusión”, dijo el futbolista canario del Sevilla en la rueda de prensa oficial.

 

Bacca: “Me siento ahora mucho más util”

“La verdad es que las cosas nos están saliendo muy bien y el equipo está peleando arriba. Nos encontramos entre los ocho mejores equipos de la UEFA Europa League y estoy aportando haciendo muchos goles. Me siento más útil ahora que antes”, afirmó el delantero colombiano desde Bahrein.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN