Rajoy: El único cambio andaluz es el PP, no los doctrinarios de 1917 o la nada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha advertido hoy de que el único partido que puede garantizar el cambio en Andalucía es el suyo, el PP, "y no los doctrinarios de 1917 o la nada".

Y es en el PP, ha añadido, en el que se tienen que concentrar todos los votos de quienes quieren que "de una vez" se hagan las cosas de otra forma en esta comunidad.

En su intervención en el mitin del PP en Jerez de la Frontera junto al candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, Mariano Rajoy ha insistido en que el cambio en esta comunidad "es necesario" aunque solo sea "por hacer lo que es normal en democracia", y el PSOE lleva gobernando en esta comunidad 32 años. "O sea, toda la vida".

Tras pedir el voto para Juanma Moreno, porque lo conoce pero también porque quiere "lo mejor" para Andalucía, Rajoy ha insistido en que el "único cambio posible" es el del PP. Y aunque no ha citado explícitamente a Podemos o a Ciudadanos, ha insistido en que el cambio no viene ni de los "doctrinarios de 1917" ni de "la nada".

Antes, en este mismo discurso, Mariano Rajoy ha subrayado su compromiso con Andalucía y con la campaña de su partido en esta comunidad, y ha señalado: "a mí no me piden, como a otro, el pasaporte para venir".

Rajoy ha aludido así, también implícitamente, al líder del PSOE, Pedro Sánchez, que sólo tiene previsto venir a la campaña electoral de Susana Díaz en dos ocasiones.

"Agradezco a mi partido que se me invite, me pongo muy contento y orgulloso. A mí no me piden, como a otro, el pasaporte, yo estoy siempre invitado, estoy en mi casa y muy agusto", ha sentenciado el jefe del Ejecutivo nada más empezar su intervención en este acto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN