Marbella

La ciudad prepara el Día Internacional de la Mujer

Este domingo se conmemora el Día Internacional de la Mujer que ha tenido y tiene gran incidencia en distintos entornos sociopolíticos.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Este domingo se conmemora el Día Internacional de la Mujer que ha tenido y tiene gran incidencia en distintos entornos sociopolíticos. Así, el Ayuntamiento organizó un homenaje el pasado lunes en el palacio de Congresos y para el miércoles próximo prevé el ciclo de charlas-coloquios ‘Mujeres Notables’ a cargo de Josefina Arias y Ana María Mata en el Centro Cultural Cortijo Miraflores.
El jueves,  la promotora y asesora de arte Eloísa Sánchez, ofrecerá la conferencia “Del corsé al pantalón, como el trabajo emancipó a la mujer y cambió su vestido”, organizado por la Asociación de Mujeres Universitarias. Va dirigida a la población en general.
Y el viernes, día 6, está previsto que la Diputación Provincial de Málaga acoja por la mañana un Reconocimiento a Mujeres 2015, mientras que el domingo, 8 de marzo, el equipo de Gobierno ha incluido en la programación la tradicional Exaltación de la Mantilla Española, en el Teatro Ciudad de Marbella, con la concejala de Cultura y Enseñanza, Carmen Díaz, como pregonera.
Eso es lo más inminente, pero habrá actividad en torno a esta celebración durante todo el mes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN