Málaga

Músicos malagueños convocan una concentración este sábado para apoyar a Discos Candilejas

Es la única tienda de discos que sobrevive en el centro de Málaga. Candilejas es mítica para muchos malagueños y continúa resistiendo frente a la amenaza de cierre por renta antigua. Este sábado han organizado una concentración como muestra de apoyo y presión para evitar que desaparezca.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Candilejas se resiste a bajar la persiana. La mítica tienda de discos malagueña es uno de los tantos comercios del centro afectados por la renta antigua y abocados al cierre ante nuevos alquileres imposibles de asumir. Aunque, en este caso, sus responsables se niegan a cerrar pese a haber recibido ya un plazo para entregar las llaves y marcharse. Su batalla se disputará ahora en los tribunales. 

Mientras, los malagueños no se han quedado de brazos cruzados. Los medios y las redes sociales han jugado un papel muy importante para recabar apoyos. Precisamente, este sábado (a partir de las 12 horas) han organizado una concentración para devolver a este negocio de calle Santa Lucía el apoyo prestado estos años a la escena cultural local. Un movimiento surgido de los propios músicos malagueños quienes no conciben que Candilejas pueda desaparecer.  
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN