Almería

Detenido el presunto autor de un atraco a un supermercado a punta de pistola que huyó con dos personas

La Policía Nacional ha detenido a J.J.P.M., de 30 años y nacionalidad española, acusado de un presunto delito de robo con intimidación después de que el pasado mes de diciembre, armado con una pistola y un cuchillo, atracara supuestamente un supermercado de una conocida cadena de alimentación

Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido a J.J.P.M., de 30 años y nacionalidad española, acusado de un presunto delito de robo con intimidación después de que el pasado mes de diciembre, armado con una pistola y un cuchillo, atracara supuestamente un supermercado de una conocida cadena de alimentación y huyera con un botín de 1.000 euros en un vehículo en el que iban dos personsa más.

   Según la investigación, el arrestado accedió ese día al interior del establecimiento a última hora de la tarde, donde "intimidó y amenazó a los empleados con el arma de fuego". Tras los hechos, que tuvieron lugar el 29 de diciembre en la calle San Juan de la capital almeriense, los agentes recabaron información de los testigos presentes en el robo.

   Los datos aportados por los testigos indicaban que el hombre entró con el rostro cubierto en el establecimiento y que, tras amenazar con una pistola y cuchillo a los empleados, "llegando incluso a zarandear a una empleada" se apoderó de algo más de 1.000 euros en efectivo y a continuación darse a la fuga en un coche.

   Así, en los dos últimos meses los agentes han logrado identificar al presunto autor de los hechos y localizar una posible residencia del sospechoso, donde finalmente se produjo su detención. El registro realizado en el domicilio permitió intervenir algunas prendas de ropa utilizadas en el robo así como el vehículo empleado para garantizar la huída.

   La investigación continúa abierta al objeto de localizar y detener al resto de implicados en el robo con violencia e intimidación. En el caso han participado los agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Almería. El detenido ha sido puesto a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN