Rota

Las obras de asfaltado de la zona de ‘El Molino’ marchan a buen ritmo

El asfaltado integral de esta zona mejorará el entorno urbano en beneficio de los ciudadanos y de la imagen de la ciudad

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Esta misma semana han comenzado los trabajos de asfaltado y adecentamiento de las calles de la zona de ‘El Molino’, un total de diez actuaciones en distintos tramos, con las que el Gobierno municipal cumple su compromiso con los vecinos de esta zona que se encontraba muy deteriorada y en la que no se había actuado anteriormente a este nivel.

La alcaldesa Eva Corrales, acompañada por su socio de Gobierno Lorenzo Sánchez y los delegados de Servicios Municipales y Participación ciudadana Montemayor Laynez y Óscar Curtido, se desplazaron al lugar donde se vienen realizando estos trabajos comprobando que avanzan a buen ritmo, lo que permitirá a los ciudadanos disfrutar de las mejoras en un breve espacio de tiempo.

Estas actuaciones, se enmarcan en el ‘Plan de Asfaltado Integral’diseñado por el Ayuntamiento para el casco urbano de Rota y que permitirá mejorar la calzada de 47 calles de distintas barriadas y zonas de la ciudad, donde según el informe elaborado por los Servicios Municipales de este Ayuntamiento, resulta necesario adecentar el asfaltado de las calles.

La ejecución de este Plan, aprobado por unanimidad por el Pleno Municipal, se basa en un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el Ministerio de Medio Ambiente que ejecuta la empresa de medios propios TRAGSA y que supone un importante esfuerzo de inversión municipal que, en concreto y para estas obras de ‘El Molino’, supera los 59.000 €.

Concretamente, los tramos sobre los que acometerán los trabajos, que se iniciaron el pasado lunes 2 de marzo, son los siguientes: C/ Ntra. Sra. De Fátima, C/ Duque de Alba, C/ Claveles, C/ Felipe II ( en el tramo comprendido entre C/ Miguel Lucero a C/ Nardos), C/ Reyes Católicos (entre C/ Nardos y C/ Galeones), C/ Felipe II (Tramo de C/ Nardos a C/ Galeones),C/ Miguel Hernández, C/ Carlos III, tramo C/ Crucero Baleares y Tramo de la C/ Sagrado Corazón de Jesús desde C/ Zorrilla a C/ Nardos.

Desde el Ayuntamiento, se ha solicitado a los vecinos de la zona su comprensión y colaboración por cuantas molestias se pudieran ocasionar a causa de las obras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN