Campo de Gibraltar

Intervenidos 150 kilos de hachís que los narcos arrojaron al río Palmones

Lo han recuperado submarinistas de la Guardia Civil, del GEAS

Publicidad Ai Publicidad Ai

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes al GEAS han recuperado 150 kilogramos de hachís arrojados por los narcotraficantes al Río Palmones.

Los hechos se produjeron cuando los agentes del Puesto de San García detectaron, en la zona de Bahía, una embarcación de las usadas frecuentemente para el transporte de droga, realizándole un seguimiento coordinado desde la Central COS de la Comandancia y posicionando a las patrullas terrestres y marítimas en zona susceptible de producirse el alijo.

La embarcación, perseguida por el Servicio Marítimo se dirigió a la desembocadura del río Palmones, arrojando al agua la droga que portaba en la zona de los pantanales y navegando río arriba, donde a la altura de las perreras del Rinconcillo, embarrancaron la misma en las riberas del río y huyeron. Los ocupantes no pudieron ser detenidos.

Posteriormente agentes del grupo de submarinistas de la Guardia Civil procedieron a rastrear el lecho del río Palmones detectando 5 fardos sumergidos que pesaron un total de 150 kilogramos de hachís.

De los hechos se instruyen las correspondientes diligencias que en unión del hachís  y embarcación intervenida, son puestos a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN