Campo de Gibraltar

Herido de bala un joven de 28 años en La Línea

Los Servicios Sanitarios se desplazaron hasta la calle Luis Braille número 1, donde hubo un tiroteo en torno a las 19.30 horas de ayer

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

A las 19.34 horas el Servicio de Emergencias Andalucía 112 recibía el aviso de que una persona había resultado herida en un brazo tras un tiroteo. El suceso tuvo lugar en la calle Luis Braille, esquina con González Vega, cuando circulaba en un ciclomotor y ha sido abordado por un vehículo..
En un principio el herido, un joven de 28 años, fue atendido en el interior de la farmacia ubicada en la zona, hasta donde se desplazó una UVI móvil. Posteriormente fue trasladado al Hospital, donde permaneció custodiado por la Policía Nacional. Su estado no era grave, según precisaron fuentes del SAS.Hasta el lugar se desplazaron también efectivos de la Policía Nacional, que investigan los hechos. Además de atender a la víctima en los primeros momentos, los policías recogieron los testimonios de los testigos y preservaron la zona.
Hasta allí llegaron poco después efectivos de la Policía Científica, que  realizaron una inspección técnico ocular, para recoger vestigios y pruebas, según han confirmado a VIVA fuentes policiales. Finalmente se hizo cargo de la investigación la UDEF de la Policía Judicial (Unidad Delincuencia Económica y Fiscal).
Fuentes policiales indicaron que esperan un rápido esclarecimiento de los hechos y descubrir al autor o autores de los disparos para proceder a las detenciones pertinentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN