El Puerto

Sanz felicita a la Policía por detenciones en relación a la muerte del hombre hallado en un coche en El Puerto

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha felicitado a la Policía Nacional por la detención de tres personas detenidas por su presunta relación con la muerte del hombre cuyo cadáver fue hallado a finales de febrero en el interior de un coche ardiendo en la localidad gaditana de El Puer

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha felicitado a la Policía Nacional por la detención de tres personas detenidas por su presunta relación con la muerte del hombre cuyo cadáver fue hallado a finales de febrero en el interior de un coche ardiendo en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María (Cádiz).

En declaraciones a los medios de comunicación tras mantener un encuentro en la Diputación de Cádiz, Sanz considera "brillante" y "un éxito" la operación policial. Al hilo, ha destacado la resolución del caso se ha llevado a cabo en "un tiempo récord", ya que "no ha llegado a una semana el tiempo en el que el buen hacer de la Policía ha puesto en recaudo" a estas tres personas por su presunta implicación en los hechos.

Por último, ha mostrado su "satisfacción" por tener un Cuerpo Nacional de Policía "muy profesional". "Nos sentimos más seguros con una Policía que ofrece estos resultados, y eso hay que reconocerlo", ha señalado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN