San Fernando

Visita protocolaria del alcalde al pregonero de la Semana Santa 2015

Acompañado del arcipreste y del presidente del Consejo, le hizo entrega a Antonio Jesús Campos de la insignia de la ciudad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde de San Fernando, José Loaiza, visitó en su domicilio al pregonero de la Semana Santa 2015, Antonio Campos, cumpliendo de esta forma con la tradición. Acompañaron al primer edil el arcipreste de la localidad, Alfonso González Estudillo, el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, Manuel Rivera, así como los tenientes de alcalde Francisco J. Romero, Ángel Martínez, Daniel Nieto y Antonio Gutiérrez. 

Loaiza hizo entrega al pregonero de la insignia de la localidad, y el pregonero correspondió a los presentes con una frasca de aceite de oliva como muestra de sus raíces puesto que sus padres son oriundos de Jaén aunque llevan muchos años afincados en La Isla. 

"En nombre de la Corporación y de la ciudad te deseo que este Domingo de Pasión disfrutes y nos hagas entrar a todos con tu pregón, en la Semana Santa. Cualidades no te faltan y, además, tienes en la Semana Mayor de La Isla, la mejor de las fuentes de inspiración", manifestó Loaiza.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN