Rota

Arranca la XIII edición de la Feria de Artesanas y Empresarias Roteñas

La Plaza de las Canteras vuelve a acoger un año más una nueva edición de esta iniciativa con la que el Ayuntamiento de Rota apoya a las mujeres de la localidad que emprenden iniciativas artesanales y que buscan con sus negocios encontrar un hueco en el competitivo mundo empresarial

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La plaza de las Canteras vuelve a acoger un año más una nueva edición de la Feria de Artesanas y Empresarias Roteñas. Una iniciativa enmarcada en el programa de actividades de la delegación de Igualdad para conmemorar el Día de la Mujer y con la que el Ayuntamiento de Rota apoya a las mujeres de la localidad que emprenden iniciativas artesanales y que buscan con sus negocios encontrar un hueco en el competitivo mundo empresarial.

Así, con la colaboración de AMEP (Asociación de Mujeres Empresarias) y AECIRO, la delegación de Igualdad da la oportunidad desde hoy hasta el próximo domingo a un total de diecisiete emprendedoras roteñas de dar a conocer sus productos y servicios en diversos stands acondicionados para ello.

Dulces, decoración, bisutería, ropa de bebe artesana, patchwork, artesanía del cuero, estética... todo esto y un poco más se podrá encontrar en esta feria, a la que esta mañana acudían para visitar sus stands la alcaldesa de Rota, Eva Corrales, junto a distintos delegados de su equipo de Gobierno. En este sentido, la primera edil quiso aprovechar la oportunidad para invitar a todos los roteños y roteñas a acudir a la Feria de Artesanas y Empresarias Roteñas a disfrutar de las distintas actividades planteadas, y conocer así las ideas emprendedoras de estas roteñas.

Para dinamizar el desarrollo de la Feria, desde la Delegación de Igualdad se han organizado varias ponencias y talleres que tendrán lugar en un Aula de Formación y que tocarán temáticas variadas que irán desde las claves para emprender, las ventajas en la contratación y el autoempleo en las mujeres hasta tendencias de moda y maquillaje, consejos para embarazadas o talleres de globoflexia.

Todas las personas interesadas en participar en las actividades gratuitas de esta Aula de Formación podrán hacerlo enviando un correo a igualdad@aytorota.es o bien directamente en el stand del aula en la misma Feria, una hora antes del inicio de la actividad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN