Rota

El Castillo de Luna acoge una Jornada informativa para la creación de un portal web de impulso local

La jornada organizada por el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación Provincial de Cádiz, tendrá lugar el viernes día 13 de marzo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El salón multiusos del Castillo de Luna, acogerá el próximo viernes día 13 de marzo de 11.00 a 13.00 horas, unas jornadas organizadas por el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación Provincial de Cádiz, para informar de la puesta en marcha de un proyecto consistente en la prestación de un servicio de ‘portal web’, donde las empresas roteñas, y también de los distintos municipios ubicados en las zonas de actuación del proyecto, puedan darse de alta y alojar sus contenidos, de manera que en dicha web, se ofrezca información de interés y publicidad del sector empresarial de cada zona.

Cabe destacar, que esta actuación de fomento de la actividad empresarial, está enmarcada dentro del Proyecto Integral de Desarrollo Local y Urbano ‘Crece Desarrollo’.

Esta web incluirá un sistema de gestión de contenidos, que permitirá a los usuarios de la plataforma gestionar la información de su negocio de una manera ágil, sencilla y transparente. El objetivo es permitir la interacción entre usuarios, empresas y organismos del territorio, donde se pongan en valor sus recursos, se impulsen ideas, se generen actuaciones e iniciativas en pro del empleo y del emprendimiento, y ayuden a conocer el entorno local, tanto a nivel empresarial, como social, histórico y cultural.

Las seis zonas objeto de actuación del Proyecto son los municipios de la Sierra Norte, Sierra Sur, Janda interior, Janda litoral, Bahía Noroeste y Campo de Gibraltar.

En el caso de Rota, la localidad albergará la primera de estas jornadas informativas para los municipios de la Bahía noroeste que será ofrecida por la empresa ‘Eco Eco Proyectos A+D+i S.L.’, quienes realizarán el viernes en el Castillo de Luna, una sesión de comunicación y difusión del proyecto.

La delegada municipal de Fomento Mª Carmen Laynez, ha querido animar a todos los empresarios y personas interesadas a participar en esta jornada, dada la importancia de la oportunidad que ofrece esta actuación a los empresarios de la localidad con el objeto de potenciar el desarrollo económico y la generación de riquezas en Rota y en la provincia de Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN