Deportes

El Sevilla se sitúa quinto a nivel mundial

Los de Emery ocupa la quinta plaza, sólo por detrás del Madrid, el Barcelona, el Atlético y el Bayern de Múnich

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Clasificación -

The Institute of Football Coaching Statistics ha presentado el ranking mundial de clubes y el equipo de Emery ocupa la quinta plaza, sólo por detrás del Madrid, el Barcelona, el Atlético y el Bayern de Múnich. Los nervionenses suman 12.103 puntos.

 

Emery: "Defenderemos el título"

El técnico vasco comentó el pasado lunes en la gala de la prensa española que “vamos a defender el título con mucho orgullo y coraje. La eliminatoria ante el Villarreal es un reto muy bonito”.

 

Un año más otro opcional para Beto

El club nervionense tiene claro que no le ofrecerá más de una temporada a Beto. Primero, por su edad, y luego porque comienzan a ser constantes sus lesiones. Aún queda camino por recorrer.

 

Carriço, dos semanas de baja

Carriço sufre un lesión muscular de grado 1 en el adductor mayor izquierdo. En principio, esta lesión mantendrá al central portugués fuera del trabajo de grupo aproximadamente dos semanas.

 

Otra nueva denuncia de la LFP

Informadores que en el encuentro del domingo en el Pizjuán han recogido cánticos como: "Atléti, Atléti, Atlético de Madrid, mierda", “Puta Madrid y puta capital” y “Frente Atlético asesino”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN