Marbella

Bernal reprocha al PP que su programa no incluya construir colegios en Marbella

El candidato del PSOE a la Alcaldía, José Bernal, ha lamentado que para el Partido Popular la educación “no sea una prioridad” ya que se ha olvidado de pedirle a sus compañeros de filas en Sevilla que incluyan en el programa electoral la construcción de varios centros educativos, como el Gil Muñiz.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El candidato del PSOE a la Alcaldía, José Bernal, ha lamentado que para el Partido Popular la educación “no sea una prioridad” ya que se ha olvidado de pedirle a sus compañeros de filas en Sevilla que incluyan en el programa electoral la construcción de varios centros educativos, entre ellos el Gil Muñiz.

La pasada semana, el presidente del PP malagueño, Elías Bendodo, dio cuenta de cuáles son sus prioridades en esta materia y prometió que si su candidato, Juan Manuel Moreno, gana las elecciones autonómicas, hará siete centros en la provincia, pero ninguno de ellos en Marbella.

Bernal considera que los populares “hacen un ejercicio constante de demagogia y se olvidan de Marbella a la hora de proyectar nuevas infraestructuras”. Para el dirigente resulta “inconcebible” que el PP “no incluya en su programa ni un solo colegio para Marbella y San Pedro Alcántara”.

En este sentido, declaró que la propia edil de Cultura y Educación de Marbella, Carmen Díaz, estaba presente en un acto en el que el PP expuso las siete infraestructuras prioritarias para la provincia, entre las que no se encontraba ninguna para Marbella.

“El Partido Popular está constantemente reclamando nuevos colegios, sin aportar terrenos y en un clima de constante confrontación con la Junta de Andalucía; y a la hora de la verdad deja fuera a nuestro municipio de las inversiones prioritarias”, declaró Bernal.

Al mismo tiempo, calificó como  “doble moral” el hecho de que la edil de Educación y la propia alcaldesa, Ángeles Muñoz, trasladen a los padres “medias verdades y mentiras” sobre las fechas previstas para la construcción, entre otros del Gil Muñiz, cuando a la hora de la verdad “ya vemos de qué forma marginan a nuestro municipio”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN