Andalucía

Rosa Díez pide que oficina contra la corrupción la pongan en la sede del PSOE

"Me parece una desvergüenza que Susana Díaz ahora pretenda crear una oficina de prevención de la corrupción", ha asegurado Rosa Díez durante un desayuno informativo en Málaga de "Fórum Europa. Tribuna Andalucía", presentada por el candidato de esta formación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Díez y Herrán. -

La líder de UPyD, Rosa Díez, ha pedido hoy a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, que la oficina que ha anunciado para la prevención del fraude y la corrupción "la ponga en la sede del PSOE".

"Me parece una desvergüenza que Susana Díaz ahora pretenda crear una oficina de prevención de la corrupción", ha asegurado Rosa Díez durante un desayuno informativo en Málaga de "Fórum Europa. Tribuna Andalucía", presentada por el candidato de esta formación a presidir la Junta de Andalucía, Martín de la Herrán.

Ha denunciado que el PP y el PSOE son "dos gotas iguales" y que con este tipo de anuncio lo que hacen es "reirse de los ciudadanos", por lo que espera que la gente vaya a las urnas y voten a las personas que tienen "soluciones fiables y de limpieza".

"Es imprescindible que consigamos que los ciudadanos vuelvan a confiar en los políticos, que participen en la política", ha añadido Díez, quien ha pedido tanto el PP como al PSOE que "dejen de tomarnos el pelo".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN