Andalucía

Sánchez intervendrá en un mitin con Díaz el día 13 en Almería y en el cierre de campaña en Sevilla

La direcciones andaluza y federal vienen manteniendo contactos desde hace varios días para cerrar la participación del secretario general en la campaña de las elecciones andaluzas

Publicidad AiPublicidad Ai

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, participará, durante la campaña de las elecciones andaluzas del 22 de marzo, en un mitin con la secretaria general del PSOE-A y candidata a la reelección como presidenta de la Junta, Susana Díaz, el día 13 en Almería y en el mitin de cierre de campaña que se celebrará en Sevilla el día 20, según han informado a Europa Press fuentes socialistas.

   El secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ya anunció días atrás que Pedro Sánchez participaría en la campaña de las elecciones andaluzas, que se inicia a las 00,00 horas de este viernes, como siempre ha ocurrido con los secretarios generales del PSOE.

   No obstante, hasta este lunes no se han dado a conocer los días en que Sánchez estará en Andalucía durante la campaña. El secretario general no ha participado en ningún acto en la comunidad autónoma durante la precampaña, en la que Susana Díaz está desarrollando una intensa agenda, con mítines a diario.

   La direcciones andaluza y federal vienen manteniendo contactos desde hace varios días para cerrar la participación del secretario general en la campaña de las elecciones andaluzas.

   La última vez que Pedro Sánchez visitó Andalucía fue el pasado 8 de noviembre, cuando intervino junto a Susana Díaz en Sevilla en el acto de presentación de Juan Espadas como candidato a la Alcaldía de la capital.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN