San Fernando

Los Gadiritas cierran el 28-F del Partido Andalucista de La Isla

'Los novios de Cádiz' ganaron el concurso de pasodobles y la Federación Isla de León recibió el Premio a la Promoción de los Valores Andaluces.

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los novios de Cádiz ganaron el concurso de pasodobles dedicados a Andalucía, mientras que Los que se enteran de to quedaron en segundo lugar y Sal de coplas completando el podio. El concurso tuvo lugar en la plaza del Rey en la mañana de este sábado, Día de Andalucía, organizado por el Partido Andalucista de San Fernando.

También se entregó el Premio a la Promoción de los Valores Andaluces a la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León, recogiendo el galardón su presidente, Antonio Romero, quien lo consideró un reconocimiento al trabajo que realizan las entidades vecinales cada día del año, aun cuando algunos se niegan a reconocer la labor que desempeñan.

El primer secretario del Partido Andalucista de San Fernando, Francisco Romero, hizo unas breves reflexiones sobre la conmemoración, acusando a los grandes partidos de llegar a Andalucía sólo a recoger la cosecha y cerró el acto la comparsa de Tino Tovar Los Gadiritas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN