Andalucía

Ruiz (PA) aboga por defender Andalucía "todos los días, no solo el 28-F"

Publicidad AiPublicidad Ai

El secretario general del PA y candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Jesús Ruiz, ha abogado este sábado por defender a Andalucía "todos los días, no solo el 28 de febrero".

   En una nota, el PA ha informado de que, con motivo del 28-F, Ruiz ha participado en el tradicional acto de entrega de banderas andaluzas a diez colectivos sociales del Puerto de Santa María (Cádiz), un evento que la agrupación local del PA, de la que Ruiz forma parte, lleva ya diez años realizando.

   El líder del PA, momentos antes de su intervención pública en este acto, tras manifestar que "hay que defender Andalucía todos los días, no solo el 28-F", ha criticado "a quienes sacan la bandera andaluza cuando tenemos un año electoral y después, la arrinconan". En este sentido, ha lamentado que "el PP haya acudido en esta jornada al kilómetro 4 de la antigua carretera de Sevilla- Carmona y, sin embargo, votan en contra a la anulación de la sentencia de muerte de Blas Infante".

   Ruiz se ha referido a la "necesidad de avanzar más en el desarrollo de nuestra autonomía", asegurando que "los graves problemas que tiene la población andaluza, como el desempleo y carencias en materias de Sanidad y Educación, nada tienen que ver con el autogobierno, sino con los malos gestores que lo han acaparado todos estos años".

"UNA ALTERNATIVA CLARA"

   Con respecto a la cita electoral del próximo 22 de marzo, Ruiz se ha mostrado "muy convencido de que el Partido Andalucista va estar presente en el Parlamento andaluz, vamos a ganar la confianza de nuestro pueblo que ha visto en estos años que nuestro camino es serio y que somos la alternativa clara que quiere hacer políticas diferentes".

   El candidato andalucista ha señalado que "ha llegado la hora de la política de verdad, de llegar a acuerdos y arrimar todos el hombros", aclarando que "los andalucistas no pactaremos con una fuerza concreta, pero si queremos llegar a acuerdos con todos por el bien de Andalucía".

   Tras su participación en el acto de El Puerto, el secretario general del PA acude por la tarde a Torremolinos (Málaga) para recibir una de las medallas que los andalucistas malagueños entregan esta jornada con motivo del 28-F.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN