Marbella

Los seis mil euros en bizcochos de la fiesta del boulevard pasan el examen del Pleno

La ceremonia de inauguración del Boulevard de San Pedro ha estado muy presente en el salón de plenos del Ayuntamiento, donde los grupos de la oposición han reprochado el despilfarro de más de seis mil euros en regalar chocolate y bizcochos a los asistentes a la fiesta inauguración.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La ceremonia de inauguración del Boulevard de San Pedro ha estado muy presente en el salón de plenos del Ayuntamiento, donde, una vez ha quedado atrás la satisfacción evidente de contar con un equipamiento de calidad en la superficie del soterramiento, ha llegado el momento de repasar los gastos de una fiesta, muy discutidos, por enmarcarse, además, en un periodo preelectoral.
Y es que en el orden del día había un amplio reconocimiento extrajudicial de créditos, es decir, un listado de facturas que ha aprobado y ha aprobado y pagado el equipo de Gobierno.

Los grupos de la oposición han reprochado el despilfarro de más de seis mil euros en regalar chocolate y bizcochos a los asistentes a la fiesta inauguración del boulevard y el hecho de que una parte importante de los gastos han sido pagos a empresas de fuera del municipio.

Entre los gastos que más han sonado estaban también los 30.000 euros que hubo que pagar por las actuaciones musicales de la Feria de San Pedro, aunque en este caso se debió a que el dinero pagado por los feriantes llegó tarde. Pese a la justificación, el interventor ha puesto reparos a la operación. También ha habido que abonar otros tantos por el Marbella Luxury Weekend, para cubrir los impagos de empresas que no hicieron su aportación. En este caso, Romero lo ha justificado aludiendo al impacto mediático y promocional que tiene el evento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN