Andalucía

Susana Díaz, sobre el último auto de Alaya: "Jamás hablo de los autos ni de su oportunidad"

Díaz se ha pronunciado de este modo en Sevilla al ser cuestionada por los periodistas sobre el hecho de que el citado auto de la magistrada se conozca a menos de una semana del inicio de la campaña para las elecciones autonómicas del próximo 22 de marzo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Susana Díaz en La Redondela -

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha rehusado valorar este viernes el último auto dictado por la juez Mercedes Alaya en el que impulsa la causa donde investiga las ayudas y avales concedidos a empresas por la agencia IDEA e imputa al exconsejero de Innovación Martín Soler y a otros tres exaltos cargos de la Junta porque "jamás hablo de los autos ni de la oportunidad de los autos" judiciales.

   Díaz se ha pronunciado de este modo en Sevilla al ser cuestionada por los periodistas sobre el hecho de que el citado auto de la magistrada se conozca a menos de una semana del inicio de la campaña para las elecciones autonómicas del próximo 22 de marzo.

   "Jamás hablo de los autos ni de la oportunidad de los autos. Ustedes lo pueden valorar por sí mismos", se ha limitado a señalar la jefa del Ejecutivo andaluz.

"NO HE HABLADO CON ZAPATERO"

   Díaz también ha evitado entrar a valorar la visita del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero a Cuba y su entrevista con Raúl Castro junto al exministro de Exterior Miguel Ángel Moratinos alegando no disponer de información.

   "No tengo información ni he hablado con el presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, ni tengo ningún tipo de información. No voy a hacer una valoración por una información indirecta, no me parecería responsable", ha señalado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN