Arcos

NNGG apoya la candidatura de Núñez

El actual alcalde se presenta este viernes a las 20.00 horas en el hotel El Lago

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El secretario General de Nuevas Generaciones del Partido Popular (PP), Óscar Roldán, ha mostrado su apoyo y el de los suyos al candidato a revalidar la Alcaldía de Arcos, José Luis Núñez, en vísperas de su presentación oficial, que tendrá lugar este viernes a las 20.00 horas en el hotel restaurante El Lago.  Para Roldán, “seguramente” Núñez será de nuevo alcalde a partir de mayo próximo, para así seguir atendiendo  los problemas de la ciudad con políticas “ilusionantes”, según Roldán.


Por otro lado, NNGG denuncia que a día de hoy no se ha ampliado al horario de tarde el servicio del consultorio de El Pósito, rogando al Gobierno de la socialista Susana Díaz que acceda a esta petición auspiciada por casi 3.000 firmas de los vecinos de Arcos. Además, denuncia que al menos veinte personas sufrieron hace unos días desatención en el centro de salud del Barrio Bajo por la presunta falta de profesionales. Para el PP, esta situación no puede producirse en una ciudad con más de 30.000 habitantes. Por ello, dijo que la Junta “maltrata sanitariamente a los arcenses”.
Asimismo, Roldán criticó los supuestos recortes en materia educativa, para recordar que Cádiz aún cuenta con aulas prefabricadas. En este sentido, señaló que el posible Gobierno popular mejorará el sistema educativo de la mano del candidato Juan Manuel Moreno con una serie de medidas para los jóvenes estudiantes.


Por último, criticó que el resto de España gane más puestos de trabajo que Andalucía, lo cual atribuyó al “fracaso de las políticas socialistas”, como también criticó los proyectos incumplidos como la prolongación de la autovía Jerez-Arcos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN