Sociedad

Dos perros detectores de restos biológicos se incorporan a las labores de búsqueda del agresor de Boñar

Los canes, desplazados desde Madrid, se han incorporado junto a sus correspondientes guías, a las 11.00 horas para continuar con la búsqueda del presunto agresor, que se centra en las inmediaciones de la localidad de Puente Villarente (perteneciente a Villaturiel)

Publicidad Ai Publicidad Ai

Dos perros detectores de restos biológicos se han incorporado a las labores de búsqueda del presunto agresor de una mujer el pasado día 18 de febrero en la localidad leonesa de Boñar, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que mantiene activado este operativo de búsqueda.

   Los canes, desplazados desde Madrid, se han incorporado junto a sus correspondientes guías, a las 11.00 horas para continuar con la búsqueda del presunto agresor, que se centra en las inmediaciones de la localidad de Puente Villarente (perteneciente a Villaturiel).

   El individuo es considerado el presunto autor de la agresión a una mujer de 39 años golpeada en la cabeza alrededor de las 10.00 horas del miércoles 18 de febrero en Boñar (León).

   La víctima, natural de Boñar, fue agredida de gravedad en la vía pública y, posteriormente, trasladada un helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León, donde permanece ingresada.

   La zona de búsqueda se establece en el entorno de Puente Villarente (León), donde la Guardia Civil localizó abandonado el vehículo del presunto agresor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN