Málaga

El Sindicato de Estudiantes de Málaga destaca el apoyo masivo a la huelga contra el decreto 3+2

El parón de 48 horas denuncia que el nuevo sistema de grados impedirá a muchos estudiantes continuar formándose. Para este jueves está prevista la celebración de más de 40 manifestaciones por toda España. En el caso de Málaga, partirá a las doce de la mañana de la Facultad de Educación.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Málaga también se ha sumado a la huelga general de estudiantes convocada durante 48 horas contra el nuevo decreto 3+2 con el objetivo de defender una universidad pública. El sindicato estudiantil malagueño se muestra contento con la respuesta y apoyo en esta primera jornada.

El colectivo  insiste en denunciar que el cambio normativo que promueve el Ministerio de Educación permitirá a las universidades instaurar grados de tres años obligando a los estudiantes a cursar dos años de máster, algo que no está al alcance de todos los bolsillos.

Para este jueves, está prevista la celebración de más de 40 manifestaciones por toda España. En el caso de Málaga, partirá a las doce de la mañana de la Facultad de Educación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN