Jaén

El PP presenta una lista sin novedades y municipalista

Catalina García, José A. Miranda y Amelia Palacios repiten en puestos de salida

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Catalina García -

El secretario general del PP de Jaén, Miguel Ángel García Anguita, daba a conocer ayer la lista de su partido a las elecciones autonómicas del 22 de marzo por la provincia de Jaén. Una lista cremallera formada por “un grupo de mujeres y hombres con experiencia municipalista”. García Anguita, que encabeza la candidatura, destacaba que se trata de una lista en la que hay experiencia y juventud, cierto grado de renovación y muchas ganas de trabajar por la provincia.

La actual senadora y presidenta del PP de Jimena, Catalina García, y los diputados autonómicos José Antonio Miranda y Amelia Palacios, actual concejal en La Carolina, ocuparán los puestos números dos, tres y cuatro, respectivamente, de la lista, de forma que vuelven a ocupar puestos de salida como ya lo hicieran en las anteriores elecciones del 25 de marzo de 2012.

En el puesto número cinco se encuentra el presidente del PP de Baeza y diputado autonómico, Javier Calvente. La relación de los once nombres de la lista se completa con los de la teniente de alcalde de Castellar, Consolación Valiente, en el número seis; el presidente del PP de Jódar, Juan Ruiz, en el siete; Ángeles Hidalgo, miembro de la Junta Directiva del PP de Linares, en el ocho; el coordinador de Comunicación 2.0 del PP de Jaén, Ismael Sirio, en el nueve; Gloria Madueño, del PP de Porcuna, y, cerrando la lista, el actual alcalde de Castillo de Locubín, José Álvarez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN