Torremolinos

Últimos días para poder ser el ‘Rey por un día’ de la ACET

El próximo jueves 5 de febrero tendrá lugar el sorteo que desvelará el nombre del afortunado ganado

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La exitosa Campaña “Reyes por un Día”, desarrollada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos, (ACET), llega a su recta final. Después de dos meses de intensa campaña y miles de tiquets repartidos por todo el municipio, el próximo  jueves 5 de febrero, tendrá lugar el Sorteo ante Notario que nos desvelará el nombre del afortunado ganador o ganadora de los deseados 12.000 Euros en compras en la que será una auténtica jornada de fiesta en Torremolinos, y muy esperada por los ansiosos clientes.

 

“Reyes por un Día” ha logrado una vez más agotar ya todas las existencias de Tiquets Azules. Por décimo cuarta Edición, la Asociación ha trabajado por promocionar el comercio de Torremolinos tanto en la Campaña de Navidad como en la de Rebajas gracias a esta exitosa campaña que además está oficialmente patentada por nuestra Asociación.

 

Las Bases, ya depositadas ante Notario, establecen que el ganador o ganadora deberá gastar el premio en 10 horas comerciales. Como requisito existe un límite de gasto de 500 euros por establecimiento, aunque sí se podrán hacer dos compras excepcionales una de 1.000 euros y otra de 2.000 euros y lo más importante, el ganador o ganadora deberá comprar obligatoriamente en los cuatro sectores comerciales de Torremolinos: 1) Bajondillo - Playamar - Álamos, 2) Calvario, 3) Centro y 4) Carihuela – Montemar - El Pinillo.

 

El sorteo público y ante notario se celebrará el próximo jueves 5 de febrero y la jornada estará acompañada de espectáculos, sorteos y mucha, mucha emoción ante la elección del ganador o ganadora, que será coronado por la ACET como “Rey o Reina por un Día” y que podrá recibir su premio en directo en el acto que dará comienzo a  las 12 de la mañana en la Casa de la Cultura, detrás del Ayuntamiento de Torremolinos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN