Campo de Gibraltar

Intervenidos 580 kilos de hachís y dos personas detenidas en Algeciras

La Guardia Civil descubre la droga en el doble fondo de una furgoneta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El doble fondo -

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes a la Compañía Fiscal de Algeciras han detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito Contra la Salud Pública.

Las detenciones se produjeron en los controles establecidos en la salida del barco procedente de Tánger, en el puerto de Algeciras, dentro de las inspecciones que se realizan sobre las personas y vehículos.

Los agentes pararon una furgoneta marca Wolkswagen modelo FNB, ocupada por dos personas de nacionalidad francesa, acreditándolo según los pasaportes que mostraron.

En la inspección que realizan al vehículo, los agentes comprueban alteraciones en el techo del mismo, procediendo al desmontaje del mismo, hallando en su interior un doble fondo que contenía numerosas tabletas de hachís, un total de 1.261 pastillas, arrojando un peso de 580 kilos.

Los ocupantes del vehículo han sido detenidos como presuntos autores de un delito Contra la Salud Pública.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias, que junto a los detenidos, un hombre de 35 años y una mujer de 24, y de lo intervenido, 580 kilos de hachís y el vehículo, han puestos a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN