Sevilla

Una fallecida y cuatro heridos en el incendio de una vivienda en Dos Hermanas

No han trascendido los motivos que provocaron el fuego. Los heridos fueron atendidos por inhalación de humo

Publicidad Ai Publicidad Ai

Un incendio registrado en una vivienda de la localidad sevillana de Dos hermanas se ha saldado este sábado con la muerte de una mujer, de 56 años, y con cuatro personas heridas por inhalación de humo. Los motivos que provocaron el fuego no han trascendido.

   Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía, y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 en una nota, el incendio se produjo a las 19,43 horas de este sábado en una vivienda sita en la calle Las Botijas, del municipio.

   Varios ciudadanos dieron avisos, personándose en el lugar de los hechos el Cuerpo de Bomberos de Dos Hermanas, Policía Local y Nacional y servicios sanitarios, que enviaron una UVI Móvil del 061 y el Dispositivo de Cuidados Críticos Urgentes (DCCU) de la localidad.

   Finalmente, un total de cinco personas fueron asistidas y trasladadas al Hospital Universitario Virgen de Valme. No obstante, la mujer de 56 años falleció a la llegada al hospital, pese a las maniobras de reanimación ejercidas por los sanitarios. Las otras cuatro personas fueron atendidas por inhalación de humo, siendo dos de ellas familiares de la fallecida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN